¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas “modalidad sabatina”? Muy probablemente lo primero que piensas es que ir a la escuela un día a la semana hará lento el proceso de estudios, pero no es así, tiene más ventajas de las que te imaginas y aquí te dejamos algunas:
1- FLEXIBILIDAD DE HORARIOS: Generalmente quienes optan por esta modalidad, son personas que se encuentran en un trabajo y horario laboral fijo, pero asistir los sábados a clases te permite implementar un balance entre tu obligaciones laborales y las tareas de la escuela. Cuando estudias una carrera sabatina el tiempo vale oro. Si lo sabes aprovechar, ¡tendrás el éxito garantizado!.
2. NO DESCUIDAS OTRAS RESPONSABILIDADES: Sabemos que la vida de adulto esta llena de responsabilidades, ¡siempre hay algo por hacer!. La modalidad sabatina se adapta a aquellos compromisos fuera de la educación académica. Al contar con más días libres, tendrás el control de tus horarios para cumplir con trámites legales, consultas médicas, atender a la familia.
3. HECHA A ANDAR TUS PROYECTOS: En ocasiones, estamos llenos de ideas grandiosas, pero por falta de tiempo o conocimientos no las podemos llevar a cabo. Decidir estudiar los sábados permite trabajar en proyectos de emprendimiento que llevan años en planeación.
4. PUEDES CAPACITARTE EN OTROS CURSOS: Tener una licenciatura te brinda buenas oportunidades de trabajo, sin embargo, si tu meta va más allá y quieres darle un plus a tu currículo puedes realizar cursos relacionados a tu carrera. Los cursos en línea son la mejor opción, tanto económicamente como en tiempos de traslado.
Ahora sabes las ventajas que la modalidad sabatina te ofrece, sin embargo, hay que ser consciente de los desafíos que representa, como compromiso y dedicación académica.
Te invitamos a echarle un ojo a nuestra oferta académica y date la oportunidad de tomar decisiones que sabes tendrán un beneficio a corto plazo.
Comments